Luismi
Carretero

— Peluquero

Aprendí el oficio de mi padre, un reconocido estilista, peluquero y barbero. Tuve la oportunidad de trabajar y aprender desde los 17 años en la peluquería de mi familia trabajando junto a mi padre y mi hermana hasta el 1999. Trabajé con peluqueros y barberos profesionales de los que aprendí mucho, hasta que decidí, en el 2008, empezar una nueva etapa trabajando por cuenta propia.

Especialista en cortes a tijera y máquina -desde cortes clásicos hasta estilos contemporáneos-.  El afeitado y arreglo de barba son otro fuerte en mi trabajo. El resultado de la práctica y la experiencia se ven reflejados en la calidad de mi trabajo.

“Lo bueno no basta, solo la excelencia es suficiente"

He realizado demostraciones en ferias, eventos como en discotecas junto a 5 compañeros de profesión, formando la “Trasquilouband”. Asimismo, he participado en campeonatos de Guipúzcoa como de España. 

Cada día trabajo para estar siempre actualizándome y perfeccionando mi estilo para así, poder ser un referente en peluquería masculina en San Sebastian. Pasar por mi silla es una verdadera experiencia.

Luismi